10 famosos que pasaron del cielo al infierno

El éxito no dura para siempre, por supuesto, la fama dura menos si no la sabes manejar.  Hay muchos famosos que pasaron del cielo al infierno, por no saber dosificar sus éxitos y fama. A algunos, esa fama los llevó a la muerte, a otros simplemente a la ruina. Lo que seguramente añoran y desean todos, es volver a tener esos 5 minutos de fama nuevamente.

Hemos visto a famosos que pasaron del cielo al infierno por caer en la mala vida, otros por dejar a un lado su trabajo, y otros por creer que la belleza lo es todo. Todas las razones son válidas para explicar cómo esas estrellas se apagaron, cómo los famosos que pasaron del cielo al infierno, le dijeron adiós a la fama y el éxito.

Amy Winehouse

Amy Winehouse

Esta chica nos sorprendió a todos con su especial voz, además de su habilidad por mezclar diferentes géneros como el soul, el ska y el  melodioso jazz. Con sus composiciones, llegaba a los corazones de todos, transmitiéndonos una inmensa energía, y generando una gran conexión con su audiencia.

Pero la vida no podía ser tan buena. Amy Jade Winehouse, es una de los famosos que pasaron del cielo al infierno, por fuertes problemas con sustancias ilícitas y la bebida, las cuales la llevaron a destruir su autoestima, y aunque su familia intentó ayudarla, no hubo forma de alejarla de la muerte. La cantante que ganó 5 Grammys por su disco Back to Black, murió a la temprana edad de 27 años por una intoxicación con alcohol.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!