10 famosas que se olvidan de su ropa interior

Todos sabemos lo cómodo que puede ser andar tan libre por el mundo. Las famosas lo saben, y a veces se olvidan de su ropa interior para disfrutar de esa pequeña libertad. Además, no debemos olvidar que parte de lo que implica una gala o una alfombra roja, muchas veces, puede ser llevar una prenda ajustada o casi transparente, donde utilizar ropa interior lo hace lucir poco estético.  Por eso es que, no siempre las famosas se olvidan de su ropa interior por casualidad.

Aunque en algunas ocasiones, hemos encontrado a las famosas en un tranquilo paseo ¡también sin ropa interior!, quizá les guste sentir el fresco aire entre sus piernas, o simplemente están preparadas para todo. En esta ocasión, esta lista te trae imágenes inéditas de las famosas que se olvidan de su ropa interior, pero sobre todo, hablaremos de ellas, para intentar conocer por qué decidieron dejar en casa una prenda tan íntima.

Anne Hathaway

Anne Hathaway

Todos la conocemos de la comedia familiar producida por Disney, “Princesa por sorpresa”, donde interpretó el papel de Mia Thermopolis, una adolescente que desconocía su sangre real, papel por el que recibió dos nominaciones a mejor actriz revelación, y mejor actriz de comedia. Sin embargo, el papel que nos marcó, y por el que nadie la puede olvidar, es el de Fantine en “Los miserables”, dirigida por Tom Hooper.

Gracias a esta última actuación de la película basada en la novela homónima de Víctor Hugo, publicada en 1862, Anne fue nominada y ganadora de muchísimos premios. Cualquiera que desee ver la película, notará la impecable actuación de esta mujer. Anne, también es una de las famosas que se olvidan de su ropa interior, en esta ocasión, lo hizo justamente en el estreno de la que es uno de sus más grandes éxitos.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!