Los mejores productos marca Hacendado

Mercadona se ha convertido en uno de los supermercados más populares en España. Sus cifras de ventas no dejan de crecer gracias a la imparable fórmula de ofrecer productos de calidad a un precio asequible. Si vas a pasar pronto por el súper presta atención, te vamos a presentar los mejores productos marca Hacendado.

En Mercadona puedes encontrar prácticamente de todo y la mayoría de la gente acaba comprando productos de su marca blanca antes que productos de marca. El ahorro es la principal razón, pero también lo hacen porque estos productos han demostrado que tienen una gran calidad, lo que hace que el cliente quede satisfecho y después de probarlos vuelva a comprarlos otra vez.

los mejores productos marca hacendado

Hummus

El hummus que venden en Mercadona se ha convertido en uno de los productos básicos en el carrito de la compra de muchas personas. Este puré elaborado a base de garbanzos gusta tanto a los vegetarianos como a los que no lo son y es una opción muy sana y muy buena si vas a recibir visitas y quieres ofrecerles un aperitivo.

Combina el hummus con unas tostadas a tu elección y lo tendrás todo listo en menos de un minuto. Lo único que tienes que hacer es preocuparte de hacer una bonita presentación, aunque si hay confianza con la visita puedes sacar directamente el producto en su tarrina de plástico y seguro que nadie se va a quejar.