Truco para eliminar la grasa de tu abdomen

Una de las grandes preocupaciones a la hora de cuidar nuestro aspecto es tener un cuerpo bien proporcionado, pero muchas veces el abdomen nos juega malas pasadas. Acabamos con una tripa hinchada que no sabemos por qué está así. Pero no pasa nada, hay remedios naturales.

Las infusiones de plantas naturales suelen ser de lo más efectivas para tratar enfermedades, pero además son muy buenas en el momento de adelgazar, ya que activan la quema de grasa corporal acumulada y ayudan a remover la grasa localizada en exceso en zonas concretas del cuerpo.

vientre_plano_mujeres1

Podemos coger una receta natural de las más populares para perder un poco de grasa abdominal y tener un vientre de lo más plano. Para perder un poco de volumen. Para ello haremos una bebida de té, jengibre, canela y limón.

El jengibre ayuda a aumentar el flujo de la sangre y acelerar el metabolismo hasta en un 20%. Es conocida su utilización en los tratamientos de belleza, ya que es un desintoxicante, bueno para la circulación y quema la grasa. Lo puedes consumir fresco, en raíz seca o en una bebida, el efecto es el mismo en todos los casos en los que lo ingieras.

La preparación de esta bebida con jengibre, canela y limón es muy sencilla y lleva ingredientes que son fáciles de conseguir. Todos sus ingredientes son muy potentes y recomendables a la hora de seguir una rutina de adelgazamiento.

Ingredientes:

  • 2 palitos de canela
  • 3 limones frescos picados
  • 1 pequeño trozo de jengibre
  • 3/4 de litro de agua purificada
  • Unas  hojas de menta (opcional, para el sabor)

Paso 1: Pon a hervir 3/4 de litro de agua, y espera a que hierva. Una vez que este hirviendo echa los demás ingredientes la canela, los limones y el jengibre.

Paso 2: Después de haber echado los ingredientes en el agua hirviendo, pon la llama a fuego lento y entonces deja cocer los ingredientes unos 25 minutos aproximadamente. Es importante el tiempo de coción para que el resultado sea óptimo, así que mide bien el tiempo.

Paso 3: Cuando pasen los 25 minutos procede a colar y servir. Lo que sobre puedes guardarlo en un tarro de cristal o en un bote, porque frío también hace su efecto y es recomendable.

Recuerda que esta bebida es muy buena para ayudarte a adelgazar, pero siempre hay que seguir cuidando la alimentación y seguir una buena dieta para obtener buenos resultados.

Comentarios