Los secretos que jamás te contarán las personas que alguna vez han trabajado en restaurantes de comida rápida

Teníamos claro que detrás de los restaurantes de comida rápida siempre tenía que haber algún que otro secreto. Seguro que más de uno ya te suena porque se ha comentado en otras ocasiones. No dejan de salir informaciones sobre este tipo de temáticas pero hoy, vamos a ir un poco más allá.

Más que nada porque las personas que han trabajado alguna vez en este tipo de restaurantes saben bien lo que se cocina tras ellos. Así que, hoy desvelamos los grandes misterios de sus sabores, olores y otros detalles que bien merecen la pena ser explicados con gran claridad.

Patatas fritas

comida-rapida-plato

Por si no lo sabías, las patatas fritas contienen más de 19 ingredientes. Algo que se nos hace bastante raro para un producto de toda la vida y que, en nuestro hogar, siempre se han hecho de lo más naturales posible. Pues parece que para captar la atención así como el sabor de todos los comensales, nada como optar por más ingredientes. Una manera perfecta de potenciar los sabores de las mismas.

Así que, por ello se dice que llevan tantos condimentos y sustancias en ellas. Lo que parecía un producto saludable no lo es tanto. Primero están las patatas pero sobre ellas también van ciertos aditivos o grasas y potenciadores de sabor lo que estaremos ante un producto rico sí, pero muy poco saludable.