Pierde hasta 7 kilos en una semana con esta rápida y sencilla dieta

En ocasiones buscamos perder peso rápido y no lo conseguimos. Está claro que antes de iniciarnos en toda dieta, debemos tener claro que gozamos de buena salud y no hay nada que nos lo impida. Así que para ello, siempre tenemos que consultar con nuestro médico. Él será quien tenga la última palabra.

Hoy te presentamos una dieta que sí es efectiva, aunque es un poco dura de seguir. Claro que como bien se dice, el que quiere algo, algo le va a costar. Si tu salud es perfecta, inténtala pero no te excedas más de los días indicados. Luego tendrás que consumir alimentos saludables y frescos para poder mantenerte.

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  • Lunes: Para el desayuno lo mejor es tomar una naranja o bien, un trozo de piña natural y dos galletas integrales. A media mañana puedes tomar un vaso de té o café sin azúcar y con leche desnatada. Para comer, un huevo cocido y un yogur natural. Cena dos huevos cocidos, dos tomates, 500 gramos de ensalada y dos galletas integrales.
  • Martes: Desayuna una fruta y una rebanada de pan integral con dos lonchas de pavo. A media mañana, el vaso de té o café. Para comer, huevo cocido, ensalada y un yogur natural. La cena constará de 120 gramos de carne, un tomate y una galleta.
  • Miércoles: Desayunamos una naranja con dos galletas integrales. Media mañana café solo. Para comer, pollo cocido, no más de 150 gramos. Un bol de ensalada y un yogur. La cena será 120 gramos de carne, un tomate y una galleta.
  • Jueves: El desayuno un melocotón más el café. Media mañana, dos lonchas de pavo. A la comida, 120 gramos de queso bajo en grasa, un tomate y una galleta. Cena 120 gramos de carne, dos tomates y una manzana, así como una galleta.
  • Viernes: En el desayuno nos tomamos un zumo natural, un café solo y una rebanada de pan con pavo. A la comida 200 gramos de pescado cocido o al horno. Un tomate y lechuga. Para cenar, 500 gramos de verdura cocida, un huevo y un tomate.
  • Sábado y Domingo: Son dos días que puedes comer algo más. Lo importante es que combines un poco de proteína (huevos, carne o pescado), con las verduras. Intenta no tomar dulces ni grasas.

Si lo necesitas, por tu nivel de vida, siempre puedes integrar un puñado de carbohidratos. Pero en este caso, solo a la comida. Puedes hacerlo con un poco de arroz integral pero sin sal. Bebe mucha agua y en caso de sentir hambre, opta por la fruta como manzanas y por tomar tortitas de maíz. Recuerda que esta dieta es solo para una semana.

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