¿Qué es la dieta del cucurucho?

Quizás a estas alturas ya sabes qué es la dieta del cucurucho. Sino, hoy te la vamos a contar y también a explicar si realmente es efectiva. Cuando buscamos una dieta para poder perder algo de peso, todas nos parecen aburridas. Pues quizás con ésta, ya no vamos a tener ese problema. Ejercicio haremos, seguro.

Así que, ya estaremos integrando una parte saludable en ella. La otra, pues una alimentación muy variada que desde luego, es una de las ideas que siempre funcionan. Eso sí, la dieta del cucurucho nos propone una serie de ejercicios que hay que hacer con la pareja. Así, parece que la unión siempre hará la fuerza.

dieta-del-cucurucho

Qué es la dieta del cucurucho

Para no alargarlo más, diremos que la dieta del cucurucho es comer poco y tener mucho sexo. En este caso, tal y como habíamos avanzado, seguro que a nadie le amarga este tipo de dieta. Teniendo sexo, sabemos que estamos ante uno de los ejercicios más completos. No solo porque el cuerpo gastaría las calorías que le sobren, sino que el cerebro también se pone en funcionamiento.

Es una manera de combinar la actividad física con la mental. Así que, estamos ante una de las dietas más satisfactorias que tenemos. Eso sí, siempre hay que conocer algunos puntos. No siempre perderemos las mismas calorías ni tampoco cada persona lo hará de igual manera. Esto es debido al tipo de posición y ejercicio en sí que hagamos.

Si todavía no conoces la dieta del cucurucho, tienes que saber que aporta numerosos beneficios. Siempre y cuando se haga de la manera correcta para decir adiós a esas calorías de más.

Según los estudios, los hombres pueden perder más de 100 calorías y las mujeres alrededor de 70. Pero como bien decimos, va a depender de la intensidad del acto sexual así como del tiempo empleado. Lo mejor es comenzar con ciertos preliminares y luego, cambiar de posturas siempre que podamos. El que haga el mayor esfuerzo, está claro que será el que pierda más calorías. Con algunas posturas sabemos que uno siempre es el que lleva las riendas y de ahí, que se deshaga de más calorías.

Una de las posturas con la que apenas perderemos es con la de misionero. Claro que algunas variantes ya no serán lo mismo. Cuando uno no está tumbado en un lugar cómodo también ayudará a decir adiós a las calorías, de igual manera la persona que se ponga sobre su pareja o la postura que requiera de más movimiento de pelvis. Los expertos aseguran que lo mejor es dedicarle bastante tiempo, optar por ser constantes y muchos cambios de posturas. ¡Así que, siempre se podrá hacer un buen repaso al Kamasutra!.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!