Elimina tu grasa gracias al bicarbonato de sodio

Seguro que eres una de las personas que siempre estás buscando soluciones para poder eliminar tu grasa. Diferentes recetas, ejercicios y una gran cantidad de soluciones que finalmente no lo son tanto. En ocasiones, con métodos más sencillos podemos conseguir lo que necesitamos. Es por ello que hoy es mucho más fácil: elimina tu grasa gracias al bicarbonato de sodio.

Así de sencillo. Aunque claro está primero tendrás que apuntar la receta completa para ponerla en práctica cuanto antes. Seguro que uno de los ingredientes básicos para llevarla a cabo la tienes en casa. Aunque a veces le damos otros usos, hoy será el especial y fundamental para eliminar la grasa. ¡No te lo pierdas!.

elimina-tu-grasa-con-bicarbonato-de-sodio

Elimina tu grasa gracias al bicarbonato de sodio

Para que dejes atrás todos esos remedios que no te hacen más que perder el tiempo y en ocasiones, también el dinero, tendrás que pasarte a una receta de lo más sencilla. Por un lado hay que decir que el bicarbonato de sodio cuenta con numerosos beneficios. Mantiene los niveles de PH en su estado óptimo.

Además, mejorará ciertos problemas de estómago, así como infecciones, gripes y hasta mejorar nuestro rendimiento. Quizás a todo ello hay que sumarle un dato más, ya que también elimina tu grasa gracias al bicarbonato de sodio. En este caso, los remedios son para que puedas reducir abdomen. Algo que sin duda, es lo que más nos cuesta cuando hacemos dieta.

Cómo reducir abdomen con bicarbonato

  • Bicarbonato y vinagre de manzana: En este caso, mezclaremos dos cucharadas de vinagre de manzana con un vaso de agua y media cucharadita pequeña de bicarbonato. Es una combinación que se aconseja tomar cada mañana al levantarnos.
  • Zumo de limón y bicarbonato: En este caso, también el zumo de limón será un gran referente para nuestro propósito de hoy. Sin duda, sabemos que este cítrico cuenta con numerosas propiedades saludables. Así que, no es de extrañar que sea otro de los principales protagonistas cuando hablamos de bajar de peso. Volvemos a añadir media cucharadita de bicarbonato y lo mezclamos en medio vaso de agua y en el zumo de un limón. De nuevo, puedes tomarlo justo antes del desayuno. Por lo que también es mejor estar en ayunas.
  • Fresas y limones: En este caso, haremos una combinación de frutas con el bicarbonato. Necesitamos dos vasos de agua que licuaremos con un puñado de fresas, un limón y un par de hojas de menta. Si te gusta, puedes añadir una cucharadita de canela.

Remedios perfectos para intentar bajar de peso y como tal, para deshinchar la barriga que siempre es algo que buscamos y no lo encontramos de una manera tan fácil como pudiera parecer. ¿Has probado alguno de estos remedios?.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!