Cómo es la dieta de la emergencia? Nosotros te contamos

¿No te ha pasado que vas a tu guardarropa a buscar aquella prenda que amas, y cuando te la pruebas ya no te entra? Antes, eso nos causaba mucha desesperación y molestias, especialmente cuando necesitábamos salir a algún lugar en poco tiempo. Sin embargo, eso acabó, gracias a la famosa dieta de la emergencia, que gracias a su efectividad y rapidez, ha ganado popularidad en la web.

Te diremos cómo puedes lograr un abdomen plano en una noche. Si quieres descubrir el secreto, solo debes seguir leyendo. La dieta de la emergencia solo dura 24 horas, y te ayudará a eliminar grasa de la zona abdominal casi de forma mágica. Recuerda que tu abdomen aumenta su tamaño por las toxinas que cumulamos en el cuerpo, además de almacenar la energía que no utilizamos en forma de grasa. Esta dieta elimina eso, por lo que lucirás perfectamente en 24 horas.

dieta de la emergencia

Haz la dieta de la emergencia hoy y luce fabulosa

Para poder hacer la dieta de la emergencia como es debido, debes consumir solo infusiones (té) y jugos naturales durante 24 horas. Esto limpiará tu organismo y te hará lucir el abdomen que deseas.

Esto es lo que puedes consumir

Puedes preparar jugo de limón, y tomarlo a las 8 am. Para endulzarlo, usa solo edulcorante, e inmediatamente después toma un vaso con agua. Además, puedes consumir jugo de naranja y manzana, licuando la manzana y mezclando con el jugo que exprimas de una naranja. Tómalo a las 10 y consume un vaso con agua después.

En la dieta de la emergencia, alternaremos infusiones y jugos a lo largo del día. Por ello, a continuación, debes tomar una infusión de té verde a medio día. A la una de la tarde, toma un jugo de zanahoria, y luego un vaso con agua. Recuerda que solo puedes endulzar con edulcorante. A las 3 de la tarde puedes tomar un té del sabor que prefieras, endulzando solo con edulcorante. De la misma forma, puedes tomar un jugo de lo que quieras a las 5 de la tarde, siempre que sea natural y esté endulzado con edulcorante. Luego de eso, debes tomar un vaso con agua.

A las 7pm bebe una taza de té verde, a las 9 pm un jugo de toronja y a las 10 pm, o antes de dormir, un jugo de limón nuevamente.

Si sigues todos los pasos al pie de la letra, notarás que tu abdomen luce completamente plano cuando te mires al espejo la mañana siguiente. Estos tés y jugos son capaces de eliminar las toxinas y la grasa extra en la zona del abdomen. Si te gustaron los resultados, puedes recomendarle esto a todas las personas que conozcas que deseen tener un abdomen plano.

 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!