Come 3 manzanas por día y mira el resultado

Seguro que conoces la historia de esta modelo. Si no es así, hoy te la vamos a contar. Sin duda, puede ser la vida de muchas jóvenes que tienen un sueño y dicho sueño se hace realidad pero en forma de pesadilla. El mundo de la moda se puede convertir en algo casi mortal o por lo menos, nada saludable para muchas modelos.

Victoire Macon Dauxerre es la protagonista de una historia muy dura que ella misma ha sacado a la luz, a través de un libro que se ha publicado en Francia. Ahora, en este país están prohibidas las modelos muy delgadas, aunque parece que llega un poco tarde para muchas de ellas. ¡Descubre su historia!.

victoire-macon-dauxerre

Victoire Macon Dauxerre tenía 18 años y estaba estudiando. Aunque quería hacer Ciencias Políticas, un día sale de compras con su madre y una agencia de modelos se fija en ella. Claro está que el mundo de la moda siempre es un guiño para muchas jóvenes. Una manera de entrar en un trabajo donde parece que todos los sueños se cumplen.

Desde luego, el de Victoire no fue así. En un primer momento, nadie le habló de bajar de peso. Le comentaron que desfilaría en la Fashion Week y que tenía que entrar en la talla que ellos habían decidido. ¿Cuál era esa talla?, pues la 32 y 34. Ahora la modelo cuenta con la talla 38.

La dieta de la modelo Victoire era tan solo 3 manzanas por día. Solo una vez por semana podía tomar pollo o pescado. Una dieta límite que la hizo descender a los infiernos.

En menos de dos meses tenía que perder 10 kilos. La época veraniega tenía una dieta de lo más equivocada. Tomaba tres manzanas al día y lo completaba con bebidas de gas. De este modo, se llena el estómago para disimular la sensación de hambre. Esto la llevó a unas graves consecuencias. Con una altura de 1,78 m pesaba 47 kg.

Al mismo tiempo que se convertía en anoréxica, contaba con un pulso muy débil, no tenía la regla y hasta perdía cabello. Además, los desmayos eran más que frecuentes. Cuando el suicido se le pasó por la mente, llegó el momento de dejar el mundo de la moda. Hoy, a sus 23 años lo cuenta todo en un libro donde demuestra la tiranía de todo lo que rodea a la moda.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!