Adelgaza 5 kilos en una semana con este zumo. ¡Funciona!

Adelgazar 5 kilos en una semana no es una tarea sencilla. A pesar de que siempre nos aconsejan que es mejor ir perdiendo de manera gradual, en ocasiones podemos eliminar la grasa concentrada de esos lugares donde es más complicado decirle adiós.

Hoy tenemos la gran solución para ello. Se trata de un zumo natural que nos ayudará a perder todo lo que queremos y más de esas zonas donde se concentra la grasa y no nos permite adelgazar como quisiéramos. Así que, ahora podrás decirle adiós a esos 5 kilos en una semana tan solo. ¿Estás preparada para ello?.

zumo-natural-para-adelgazar

Para poder eliminar 5 kilos en una semana, debemos de hacer una sencilla receta muy natural. Claro que antes siempre es mejor comprobar que estamos totalmente sanas y que además de una dieta saludable, hacemos un poco de ejercicio diario. La unión de varios factores nos dará lugar al resultado esperado.

¿Cómo bajar 5 kilos en una semana?

Pues tan solo tienes que apuntar la siguiente receta y verás lo sencilla que es, tanto en su parte de elaboración como al probarla, por su rico sabor.

  • Zumo de un limón
  • Dos cucharadas de miel
  • Una cucharadita de canela en polvo
  • 275 mililitros de agua

En primer lugar tenemos que hervir el agua. Mientras tanto, vamos a ir mezclando el resto de los ingredientes en un recipiente, pero siempre a parte del fuego. Cuando el agua haya hervido es el momento de dejarla enfriar. Cuando esté casi fría, la mezclamos con el resto de ingredientes. Mezclamos bien para poder integrarlos de manera correcta.

Como vemos, es una manera muy rápida y sencilla de obtener una bebida natural. Ahora llega el momento de poder tomarla y siempre será mejor en ayunas. De este modo, nos permite eliminar gran cantidad de toxinas y poner en funcionamiento nuestro cuerpo. Una forma de poner en marcha nuestro metabolismo.

Además, como está hecha de una manera natural, no tenemos de qué preocuparnos, ya que estamos aportando ingredientes muy saludables para el cuerpo. Además de tomarla en ayunas, también es aconsejable que te tomes un nuevo vaso antes de irte a dormir. Tienes que ser constante y beberla cada día durante esa semana que te hemos propuesto. ¡Verás cómo realmente funciona!.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!