10 ideas geniales para la cena de Nochebuena

Va quedando menos para las fiestas más entrañables del año, la Navidad. Muchos de nosotros comenzamos a decorar nuestras casas, comprar regalos, compartir momentos con amigos, etc. Importancia tiene la cena de Nochebuena ¿a quién no le gusta sentarse a una mesa con grandes ideas y ponerse las botas?

Te vamos a enseñar ideas geniales para la cena de Nochebuena, pero no sólo te servirán para este día. En estas fechas nos reunimos muchas veces con amigos y familiares para celebrar estos días. Las comidas en estas fechas son muy copiosas y una buena idea sería poner menos cantidad de comida, pero con más variedad. Para no estar metidos en los fogones estos días lo mejor es realizar recetas fáciles y rápidas. Te damos  unas ideas ¡anótalas!

 

 

Canapés de queso camembert y mermelada de tomate

canapes de queso

¿Has visto estos canapés de queso  camembert  y mermelada de tomate? ¡que pinta tiene! La preparación es muy sencilla. Se hacen muchas rebanadas de pan cortadas finamente. Se pone en cada una un trozo de queso camembert. Más tarde lo vamos a meter al horno durante unos cinco minutos aproximadamente. Cuando el pan esté tostado y el queso esté gratinado, se le puede poner un poco de mermelada de tomate por encima de cada rebanada.

Se recomienda no poner mucha mermelada si vas a tener invitados a los que no les gusta el tomate. En su lugar, puedes poner cuencos pequeños con la mermelada y al que le guste se lo eche por encima.  Puedes gratinar cada rebanada de este delicioso canapé ¡te encantará!

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!