10 alimentos afrodisiacos que tu novio tiene que comer antes de ir a la cama

Si crees que tienes que darle un poco de vidilla a tus relaciones sexuales, pero no sabes cómo, intenta dar el mejor consejo que sirve para todo: empieza comiendo bien. Y sí, puedes interpretarlo en el sentido que tú quieras. Pero la verdad es que una buena alimentación puede ser clave también para mejorar tu vida sexual. 

Es más, si crees que tienes que animar un poco más el cotarro, o mejor dicho, que tu novio debe “animarse” un poco más, tienes que recomendarle que tome estos alimentos. Si crees que es un poco susceptible con el tema, lo mejor que puedes hacer es introducirlo en la dieta para que se los coma, sin ningún prejuicio. Son alimentos fáciles de encontrar, y os ayudarán enormemente. 

agua

sandia

Sandía

¿A quién no le gusta la sandía? Es la fruta del verano por excelencia. Es algo que encanta comer porque es un producto fresquito, con una base de agua excelente. Hay a quienes les gusta, incluso, haciendo un agujero y rellenándola con vodka, como si fuera un cóctel. Nosotras no recomendamos esto último, pero seguro que está bueno.

¿Por qué ayuda la sandía a tu novio? Porque la sandía hace que el flujo sanguíneo funcione mejor, por lo que irá más sangre a su miembro, y bueno. Según nos cuentan, es como si tu novio se tomara la pastillita azul. Así que si ves que está muy contento después de haber comido sandía, ya sabes por qué es.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!