Pillan a dos jugadores de fútbol en un vídeo íntimo

No paramos con los escándalos y los vídeos escandalosos. Cuando todavía estamos inmersos en el conocido como “caso Torbe” el fútbol de primera división y los escándalos sexuales siguen yendo de la mano. Se trata de dos jugadores de fútbol de los que se ha visto un vídeo que ha dado mucho que hablar.

Se trata de dos futbolistas de la Sociedad Deportiva Eíbar, Sergi Enrich y Luna, que fueron pillados en un vídeo muy explícito en el que se les ve a los dos manteniendo relaciones explícitas con una chica. Sí, compartiendo una chica. El vídeo es de los contenidos que estos días más han circulado en redes sociales.

enrich-y-antonio-luna-jugadores-video

El vídeo dura aproximadamente unos 17 segundos de duración, es cortito, y deja ver de forma clara y sin ningún corte ni ningún montaje, como los dos jugadores mantienen relaciones sexuales a la vez con una tercera persona. Esto ha hecho que los dos jugadores hayan tenido que hacer un comunicado sobre la situación.

“Se trata de un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos. Lamentamos profundamente que una indiscreción de la que no somos responsables haya puesto que dichas imágenes hayan salido a la luz sin nuestro conocimiento, ni mucho menos nuestro consentimiento“. Y siguen defendiéndose:

Lamentamos que la difusión de este video pueda dañar nuestra imagen, pero especialmente la imagen del club cuyos colores defendemos.

Los jugadores dicen saber a qué se enfrentan: “Somos conscientes de que los futbolistas profesionales debemos dar ejemplo en todos los ámbitos, razón por la cual pedimos disculpas si este incidente ha podido herir a alguien.”

La mujer que aparece con ellos en el vídeo, además, los ha denunciado. Ella ha presentado una denuncia ante la Ertzaintza contra los dos jugadores del equipo vasco. Durante la grabación, la mujer se da cuenta de que la están grabando y dice, claramente que no lo hagan: “Para. Eso no.” El autor del vídeo la ignora caso y sigue grabando.

Por si fuera poco, la foto de cabecera acaba de salir y ha provocado todo un revuelo. Vemos a los dos jugadores del Eibar paseando por las calles de Nueva York cogidos de la mano, lo que también ha dado mucho que hablar. Se trata de una fotografía hecha cerca del Empire State y que se realizó este pasado verano, mientras los dos jugadores del Eibar disfrutaron de unas vacaciones

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!