Las mujeres más guapas del fitness actual

El fitness es un estado de salud, pero en realidad es mucho más que eso: se trata de un estilo de vida. Digamos, en otras palabras, que se trata de la capacidad de combinar la vida cotidiana, el trabajo, el deporte y una alimentación sana. Algo así como ser Superman o la Mujer Maravilla.

Sin embargo, todos los que practican el fitness están más que contentos y orgullosos de cómo marchan las cosas en su vida, y más aún de su físico. Y es que quién no querría tener unos músculos perfectamente definidos y ni una gota de flacidez en el cuerpo… A continuación te presento a algunas de las mujeres más guapas del fitness actual.

Sendi-Skopljak

Sendi Skopljak

Esta modelo de fitness sueca cumple el prototipo de chica del norte de Europa: rubia, pelo largo y piernas infinitas. Pero ella va mucho más allá y nos muestra unos músculos bien definidos y tonificados, incluso con una tableta de chocolate que se insinúa (no está del todo marcada, a diferencia de otros casos que veremos después).

Sendi es bloguera de estilo de vida, y a la vez nos muestra su estilo fitness. Es autora de un blog en el que habla de diversos temas como la moda, los viajes, belleza e incluso receta. Lo bueno es que si te llama la atención su estilo, en su web tienes todas las claves para copiarlo.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!