Formas de conseguir abdominales sin ir al gimnasio

¡Que maravilloso es un abdomen plano! ¿verdad o es cuestión de gustos? Lo que si es cierto que tener un vientre liso no sólo es por estética. El abdomen tonificado nos ayudará a tener menos dolores de espalda, pues son un sustento para los músculos de esta aunque no lo parezca.

Hacemos cientos de abdominales, siete días a la semana. Demasiado esfuerzo y muchas veces no se ven resultados ¡es muy frustante! En esta vida hay relación entre el éxito y el tiempo dedicado a algo. El esfuerzo será tú mejor aliado ¡se constante y haz lo que te decimos! Levantar pesas es el trabajo del escultor y hacer abdominales define este trabajo. No podrás tener abdominales si no haces un entrenamiento y te quedas tumbado en casa. Si no quieres ir al gimnasio sigue estos consejos y hazlos en casa al menos.





Haz abdominales variados

como tener unos buenos abdominales

El ejercicio de abdominales más conocido es el crunch. Tumbados boca arriba con las piernas tumbadas o flexionadas. Pones las manos detrás de la nuca y levanta la cabeza con la ayuda de los abdominales. Repetir tantas veces como puedas. Es un ejercicio más básico. No es el único y además hay que decir que no es el más efectivo. El grupo muscular del vientre envuelve otros músculos que deber de entrenar si quieres conseguir una gran definición en tú abdomen. Si sólo haces los típicos crunchs tus abdominales transversales, inferiores y oblicuos apenas trabajarán. Conseguirás un resultado muy pobre y eso no es lo que queremos ¿a qué no?

Hay que meter en nuestros entrenamientos una gran variedad de ejercicios diferentes. Los transversales son como un cinturón que está alrededor de la cintura. Para esto el ejercicio más apropiado es el plank. Túmbate boca abajo. Apoya la punta de los pies y los antebrazos. Mantén el cuerpo como una tabla. Aprieta los abdominales para mantener esta postura. Si estás en forma introduce giros de un lado a otro. Los oblicuos son como dos bandas que caen en diagonal por el abdomen hasta la pelvis. Elevaciones de piernas te ayudarán a tener la forma de V tan apetecible.

 

 

 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!