Cosas increíbles vistas en gimnasios

Hay cosas increíbles vistas en gimnasios que merecen la pena ser parte del post de hoy. Porque se supone que en estos lugares, vamos a hacer nuestra rutina de ejercicios o a seguir nuestras clases. Un entorno donde, si no sabemos bien qué hacer, lo mejor es preguntarle al personal del mismo.

Básicamente porque nos podemos hacer bastante daño. Pero hay gente que no piensa igual. De ahí que tengamos que hablar de las cosas increíbles vistas en gimnasios. Cosas que quizás pasan a tu alrededor y que, a partir de hoy, seguro que estarás mucho más atento. ¿Has visto algo parecido?.

Llevar tacones

Muchas pensarán eso de: “Antes muerta que sencilla”. Aunque desde luego, en el gimnasio no se debe pensar así. Más que nada porque antes todo, está nuestra seguridad física. Quizás no es algo que podamos ver cada día, afortunadamente, pero sí es cierto que ocurre de manera más frecuente.

No entendemos bien cómo es posible hacer ejercicio en tacones. Pues hay gente que lo ha probado y para muestra, un botón. Algunas mujeres han sido captadas haciendo un poco de pesas con este tipo de calzado. Las más arriesgadas, se han subido a la cinta para finalmente, llevarse un buen golpe.

Fallo en el vestuario

cosas-raras-en-un-gimnasio

Tampoco hace falta que vayamos totalmente conjuntados al gimnasio. Pero sí es cierto que se trata de otra de las cosas raras vistas en gimnasios. Pero claro, hay que intentar no enseñar de más y combinar de una manera práctica nuestra ropa. Algo que esta mujer no ha conseguido, por más que lo ha intentado.

El body de por sí, ya es algo que no va mucho con el estilo que marca, pero es que además, los pantalones ya no quieren seguir sufriendo. Pasan de hacer deporte y se van escurriendo como quien no quiere la cosa. Desde luego, la comodidad no creo que sea algo que sienta la joven en este momento.

Ejercicios con fitball

Cosas raras vistas en un gimnasio

Bien es cierto que la pelota o Fitball es bastante usada en el gimnasio. Se pueden hacer ejercicios muy variados con ella, además de practicar ciertas disciplinas como puede ser el pilates. Pues bien, todas menos la que estamos viendo sobre estas líneas. La verdad es que no sabemos exactamente cuál es la intención de este hombre.

Un banco de este tipo con el balón y encima él, pues no conseguimos averiguar cuál es la táctica que usa para ejercitarse. Quizás se trata de un nuevo ejercicio que todavía no dominamos. Aunque desde luego, visto así, parece más una técnica de relajación que podría funcionar cuando estamos más cansados.

Equilibrio sobre pesas

vistas-en-gimnasios-pesas

Hacer equilibrios dentro de una rutina de ejercicios, es bueno para mantener la coordinación del cuerpo. Pero para ello es mejor dejarlo en manos de profesionales. Solo ellos te dirán la mejor manera de llevarlos a cabo. Porque viendo una imagen como ésta, casi nos duele la espalda, el cuerpo entero y sobre todo, las piernas y tobillos.

Aunque no lo parezca, puede resultar más de una zona del cuerpo dañada por algo como ésto. Estar con los pies sobre dos pesas, no tienes una sujeción adecuada para ese equilibrio. Sin duda, los tobillos se pueden dañar. Es por ello que no entendemos bien cómo se llega a pensar en una posición como ésta.

Cuidado con las posturas

Posiciones vistas en gimnasios

Hay que cuidar mucho las posturas que tenemos en cada una de las máquinas. Sin duda, la espalda hay que cuidarla, al igual que los hombros y el cuello. Se nos dice que la espalda recta, piernas semi-flexionadas y hombros relajados cuando vamos a hacer algún tipo de movimiento con peso. Pero claro, en este caso, tampoco lo lleva a rajatabla.

No entendemos bien la relación de esta postura. Pero sin duda, cuando el peso es más de lo que puedes tolerar, parece que todo vale. Hasta hacer sufrir al cuello o a la espalda más de lo necesario. No lo sabemos a ciencia cierta, pero seguro que tuvo dolor de cuello y de espalda para una temporada larga. ¿No crees?.

Un poco de relax

Vistas en gimnasios cinta andadora

Aunque sabemos que está un poco borrosa la imagen, tenía que estar presente. Porque es otra de las cosas increíbles vistas en gimnasios. Sabemos que el descanso es igual de importante que el ejercicio en sí. Pero claro, no a este nivel. Desde luego, la disculpa la tiene más que estudiada: Nadie le puede decir que no estuvo en la cinta.

Claro que en lugar de esta parada, ella ha optado por llevar una silla y sentarse mientras ve la televisión. Atrás queda eso de pagar la cuota mensual del gimnasio y no acudir. Ahora podrás hacerlo y será un tiempo bien invertido, aunque quizás en el caso del dinero, no podamos decir lo mismo.

Comer helado en el gimnasio

cosas-raras-vistas-en-gimnasios-comer-helados

Si lo de ir a sentarte y ver la tele ya nos parece otra de las cosas increíbles vistas en gimnasios, ésta no tenemos cómo definirla. Se supone que están haciendo deporte. Los chicos de su lado no paran de pedalear, pero parece que a la joven no le importa tanto y ella sigue disfrutando de un helado.

Tampoco sabemos bien cómo no se ha podido resistir la tentación hasta salir de ese espacio. Pero parece que a ella le da igual. Las dietas no van con ella ni tampoco respeta a los que están a su alrededor. Quizás todos ellos también se comerían uno o dos helados como éste. ¡Algo insólito e increíble a partes iguales!.

El sufrimiento

momentos-vistos-en-gimnasios

Es verdad que en ocasiones, para estar bien en forma hablamos de un sufrimiento continuo. Pero claro, cuando mencionamos esto, no lo hacemos de manera literal. Aunque el protagonista de la imagen lo vive de esta forma. Parece que el peso que está levantando, así como las indicaciones de su compañero no eran lo que esperaba.

Claro que para terminar la jugada, y no contentos con el pobre hombre de la camiseta naranja, hay otro compañero que también quería completar la imagen. Un poco a su lío, tocándose un pezón y siendo también protagonista de un momento como ésta. Son grandes momentos los que nos podemos encontrar en un día de gym.