Cosas increíbles vistas en gimnasios

Hay cosas increíbles vistas en gimnasios que merecen la pena ser parte del post de hoy. Porque se supone que en estos lugares, vamos a hacer nuestra rutina de ejercicios o a seguir nuestras clases. Un entorno donde, si no sabemos bien qué hacer, lo mejor es preguntarle al personal del mismo.

Básicamente porque nos podemos hacer bastante daño. Pero hay gente que no piensa igual. De ahí que tengamos que hablar de las cosas increíbles vistas en gimnasios. Cosas que quizás pasan a tu alrededor y que, a partir de hoy, seguro que estarás mucho más atento. ¿Has visto algo parecido?.

Llevar tacones

Muchas pensarán eso de: “Antes muerta que sencilla”. Aunque desde luego, en el gimnasio no se debe pensar así. Más que nada porque antes todo, está nuestra seguridad física. Quizás no es algo que podamos ver cada día, afortunadamente, pero sí es cierto que ocurre de manera más frecuente.

No entendemos bien cómo es posible hacer ejercicio en tacones. Pues hay gente que lo ha probado y para muestra, un botón. Algunas mujeres han sido captadas haciendo un poco de pesas con este tipo de calzado. Las más arriesgadas, se han subido a la cinta para finalmente, llevarse un buen golpe.