Sfera Home, la cadena de moda joven y complementos de El Corte Inglés

Sfera, la cadena de ropa de joven de El Corte Inglés, se ha unido a esto de la decoración con su nuevo Sfera Home. Esta colección cápsula de accesorios para el hogar competirá con sus eternos rivales, Zara y H&M, dos cadenas de ropa y accesorios que tienen sus propias colecciones de decoración, Zara Home y H&M Home.

¿Qué encontraremos en esta nueva colección de Sfera Home? Se trata de una línea de 33 productos entre los que veremos cojines, velas, figuras decorativas, marcos y otros muchos productos que estarán disponibles en 45 tiendas físicas y en la tienda online. Así que si tu Sfera no ha sido uno de los elegidos, no te preocupes, siempre te quedará el comprar de forma online.

Los productos de Sfera Home serán bastante económicos, como la propia ropa de la firma joven, y de una calidad impecable ya que detrás se encuentra el gigante de El Corte Inglés. Por el momento, la nueva colección ha tenido una buena acogida, por lo que nos suponemos que seguirán aumentando esa pequeña colección cápsula para hacerla más grande y poner una línea permanente, como es el caso de Zara Home y de H&M Home.

cojin

El Corte Inglés está apostando por la decoración del hogar de forma sostenible, con piezas innovadoras y de diseño pero a un precio bastante bueno. Quieren equipararse a Ikea, aunque con mejor calidad, y parece que lo van a ir consiguiendo poco a poco. Claro está que, por el momento, Sfera Home no será la firma que llevará estos muebles, sino Room. No obstante, el hecho de sacar una nueva línea de decoración con el nombre de Sfera es un paso muy grande.

Ya hemos visto artículos de moda, de belleza e incluso de papelería dentro de la tienda de Sfera. La decoración es la sección que nos faltaba por conocer, ¿No es cierto? En estas nuevas colecciones de El Corte Inglés podemos encontrar sillas desde 50 euros o sofás por menos de 1.000 euros. Todo sostenible, ecológico y de diseño.

Este nueva línea Room cuenta con 164 piezas, más las 33 de Sfera Home, pero esperan ir ampliando con cerca de 200 piezas o más. Es un reto bastante complicado, ya que primero tendrán que ver resultados de las piezas que ya tienen, pero no es nada imposible, especialmente viniendo de El Corte Inglés.

¿Piensas comprar alguno de los productos de decoración de Sfera Home? Hay algunos realmente bonitos por precios bastante reducidos, así que te recomendamos echar un vistazo.