Nunca alquiles estos pisos ¡Qué asco!

Buscar casa debería de ser algo fácil, pero no lo es ¿por qué?  La situación a veces no es como la pintan. Todos buscamos un hogar donde encontrarnos a gusto. Hoy en día podemos usar internet para buscar una casa, un piso, un chalet, etc. Es fácil encontrar portales que nos ayuden a elegir la casa de nuestras vidas.

Todos los que hemos buscado piso nos hemos llevado alguna que otra sorpresa. Desde estudios muy acogedores que en realidad eran unos zulos, a apartamentos muy luminosos que terminaron siendo un boquete. La publicidad inmobiliaria generalmente suele sacar las mejores propiedades anunciadas como reclamo para hacer más ventas. Siempre no eran fotografías tomadas por los profesionales del sector para anunciar inmuebles. Sea por un error, descuido te podemos presentar una serie de inmuebles que son espantosos y que han sido anunciados en portales inmobiliarios. No se trata de ninguna broma, son fotos reales lo que no podemos entender es ¿quién puede alquilar o comprar estos pisos?

El wc dentro de una cocina

piso en alquiler con el wc dentro de la cocina

Hay veces que tenemos la necesidad de alquilar o comprar una casa ya amueblada por razones de urgencias. Nos ponemos a buscar y las inmobiliarias nos enseñan fotos de las propiedades que manejan en su cartera de clientes.

El problema viene cuando la desesperación de no saber donde meternos a vivir nos encontramos con estampas como esta ¿alquilarías o comprarías esta vivienda? ¡si mira bien! El wc está dentro de la propia cocina. Encima la cocina es más bien pequeña ¿cómo lo hacemos? ¿Nos ponemos a cocinar mientras nuestra pareja se sienta en el wc  durante un rato con el periódico en la mano? Se vea como se vea, esta foto no es propia para que nadie alquile este hogar. Incluso las paredes necesitan una reforma de manera imperiosa.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!