Los pisos más horribles de inmobiliarias.

La función e importancia de las inmobiliarias hoy en día reside en que gracias a ellas podemos contar con profesionales que nos ayuden a vender, alquilar o comprar una propiedad. Pero a veces estas empresas tienen que sacar rendimientos de cualquier sitio también vendiendo pisos que no son del todo acogedores. Hoy te muestro los pisos más horribles que tienen algunas inmobiliarias.         

 

 

 

 

SIGO EN LO DICHO CHICAS QUE SUCIAS MIREN QUE CASA TAN TIRADA Y SUCIA Y AQUI SOLO 9 INVITADOS Y NADA MAS ASI CUANDO VAMOS A PROGRESA

Un amplio ático:

Tu agente inmobiliario te llama a primera hora de la mañana dándote la buena noticia de que tiene un ático amplio y con muchísima luz, es perfecto con lo que estás buscando. Corriendo te vistes y quedas con él en la puerta de dicho ático pero cuando abres la puerta te encuentras con este panorama.

Si este es tu caso espero que el inmueble no te cueste muy caro pues tendrás que invertir una gran cantidad de dinero en intentar remodelar todo este caos, pero ante todo puedes estar tranquila, ¡Tienes sofá y mucha luz!

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!