Las esculturas humanas y callejeras más increíbles del mundo

A lo largo y ancho de todo el mundo, nos encontramos con numerosas esculturas urbanas que dan un valor especial a grandes y pequeñas ciudades, detalles que les dotan de un encanto singular, que hacen que nos acordemos de ellas. ¿Quién no se ha fotografiado con alguna de ellas?

En este post he querido recopilar una muestra importante de estas obras de arte a pie de calle, aunque hay muchas mas y os invito a que ampliéis esta lista con otras muchas que conozcáis.

 

 

 

 

 

 

 

 

les-voyageurs

Bruno Catalano:

Bruno Catalano es un escultor francés que ha creado una extraordinaria serie de esculturas en bronce muy llamativas llamados “Les Voyageurs” que, a primera vista, parecieran parte de una ilusión óptica pues están incompletas. Diez de estas esculturas surrealistas de tamaño natural se presentaron en el puerto de Marsella en el 2013 con motivo de ser declarada dicha ciudad como la Capital Europea de la Cultura.

Son obras magistrales de arte, incluso sin las omisiones, pero las partes faltantes de las esculturas hacen de ellas un arte verdaderamente extraordinario y único. Ellas dejan espacio para la imaginación.

 

 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!