10 hoteles diseñados como el culo

Ha veces pasa que preparamos unas maravillosas vacaciones idílicas en un lugar de ensueño. Cuando llegamos al destino nos damos de bruces con la realidad. Nada es lo que parecía en esa foto que vimos en internet ¡que desilusión! ¿nos engañan? Parece ser que si. Ponen las mejores fotos que tienen para atraer la atención, pero luego la realidad es bien distinta.

El negocio hotelero es uno de los más solicitados durante todo el año. Todos tienen una página web donde poder hacer reservas, ver las características que ofrecen y fotos de sus estancias. Eliges el hotel porque te entra por la vista y por sus maravillosas estrellas. Hay hoteles en el mundo que están diseñados como el culo y a veces suelen dar hasta risa por sus defectos tan marcados. Seguro que para el huésped no están graciosa la situación. Te invito a conocer situaciones de hoteles que dejan mucho que desear. Hemos recogido para ti una selección de entretenidas imágenes, hechas por los descontentos visitantes de los hoteles ¡Triste y divertido a la vez!




.


O cierras el baño o el armario

hoteles

¿has mirado con detenimiento esta foto? Está tomada de un hotel que parecía ser especialmente idílico, pero nada tiene que ver con la realidad. Si te das cuenta hay una sola puerta para poder cerrar el armario o el baño ¡que despropósito! Realmente curioso.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!