Lo que no debes pedir en restaurantes cuando comes fuera

A todos nos ha tocado alguna vez comer fuera de casa, en algún restaurante, ya sea por darnos un gusto o por cuestiones laborales. Sin embargo, hay muchas malas prácticas que se realizan, hasta en los mejores establecimientos, de las cuales muchas personas no están enteradas. Por este motivo, hay múltiples alimentos que no debes pedir si comes fuera de casa.

Muchos de los alimentos que estamos acostumbrados a solicitar en los restaurantes, pueden estar en mal estado, causando indigestiones, infecciones o hasta enfermedades graves. Por este motivo, a continuación te hablaremos de algunos alimentos que deberías evitar comer en cualquier restaurant.

No debes pedir alimentos que tengan rodajas de limón

No debes pedir alimentos que tengan rodajas de limOn

 

Es muy fácil reconocer cuando un alimento como la carne o el pollo no está del todo cocido, pero cuando se trata de un cítrico como el limón, es difícil identificar cuándo este puede ser insalubre. A pesar de que el consumo de esta fruta es muy recomendado, gracias a sus diversos beneficios, ingerirla en lugares desconocidos como los restaurantes no es recomendado, ya que pueden pasar días hasta que renueven las rodajas, o muchas veces no lavan la fruta antes de cortarla y servirla.

Además, al no lavar la fruta se corre el riesgo de que esta pueda poseer bacterias o pesticidas. Cuando se trata de bebidas que contienen rodajas de limón, muchas veces lo que flota en la bebida no es únicamente la fruta, y esto ya ha sido comprobado por previos estudios realizados por médicos. Por estos motivos, no debes pedir ningún alimento que contenga rodajas de limón, a menos que estés seguro de que el lugar es completamente higiénico y sano.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!